YERAY CORTÉS – GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador asegura que solo busca la victoria y podría repetir el mismo once que puso ante el Leganés.
Jugando bien o mal, pero lo que quiere Lluís Carreras es que su equipo vuelva de Córdoba con tres puntos más: "Tenemos la intención de ganar como sea. Luego ya hablaremos de los matices de como lo hemos hecho, pero no me consuela que perdiendo el equipo de una buena imagen".
Para eso, el equipo blanquillo intentará volver a mantener su portería a cero ante un rival que recibe bastantes goles. Carreras ha destacado la importancia de acabar invictos todos los partidos, y sobre el Córdoba ha dicho lo siguiente: "Encaja mucho pero si esta arriba es porque también marca mucho".
El entrenador blanquillo espera "un partido de tú a tú y que mis jugadores no noten el jugar fuera de casa", y asegura que "he preparado el partido igual que siempre. Dije en el vesutario que no condiciona el partido anterior para el siguiente".
Sobre la alineación que presente en el Nuevo Arcángel, Carreras ha afirmado que "es probable, pero no definitivo" que ponga el mismo once que salió ante el Leganés, y no cree que sus jugadores "se pongan nerviosos" porque "están concienciados y preparados. Han trabajado muy bien durante la semana y veremos si eso se traduce en los tres puntos, que es lo que buscamos".