GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El uruguayo ha destacado las ganas con las que han venido los nuevos refuerzos.
El Real Zaragoza sigue preparando el partido del domingo a las 12:00 ante el Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel. Los hombres de Lluís Carreras han llevado a cabo esta mañana la tercera sesión de entrenamiento. Antes de comenzar el entrenamiento, Leandro Cabrera ha atendido a los medios de comunicación para comentar la situación actual del equipo y las sensaciones de cara al enfrentamiento del domingo.
El central uruguayo ha analizado, lo primero de todo, la victoria del pasado fin de semana ante el Leganés: “Por suerte pudimos ganar, dimos una mejor imagen de la que veníamos dando y estamos, por fin, entendiendo la idea del entrenador”. Pero sabe que “ahora viene la parte más difícil” aunque es una buena oportunidad, ha querido dejar claro, para “empezar a recortar los puntos con los equipos que están arriba”.
Para el futbolista, las nuevas incorporaciones se han sabido integrar bien al resto del grupo. “La gente que ha venido, ha venido con ganas e ilusión y se les ve buena gente y al final, si el grupo es bueno la gente se acostumbra a eso”, ha reconocido.
Cuestionado por cómo se sintió con Guitián de compañero en el centro de la defensa, y con Campins en el lateral diestro, el jugador nacido en Montevideo ha comento que “los vi muy bien a los dos, también en general al equipo, pero la línea de cuatro parecía que no era el primer partido que jugábamos juntos y tácticamente y hablando vi muy bien a los dos”.
Cabrera es consciente de que los partidos ante Córdoba y Osasuna son vitales para los intereses del Real Zaragoza: “Quedan muchas finales, pero sin duda son muy importantes. Primero el del Córdoba porque son equipos que están en los puestos donde queremos estar y donde si les ganamos les recortaremos puntos”, apuntó.
Por último, sobre esa visita a Córdoba, el defensa central ha alertado de que “es un campo muy difícil, contra un rival muy fuerte, pero vamos a salir a ganar como todos los fines de semana”.