YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ortí confía en ganar al Leganés y que la afición vuelva a estar apoyando al equipo.
Jorge Ortí está siendo uno de los jugadores más beneficados tras la llegada de Lluís Carreras, ya que el canterano está contando con la confianza del técnico catalán: "He estado trabajando durante mucho tiempo para ser uno más, y voy a seguir trabajando para tener continuidad" asegura Ortí, reconociendo que "el cambio de entrenador, para mi, ha sido positivo porqué Carreras cuenta conmigo desde el primer partido y, personalmente, estoy muy contento"
El canterano blanquillo entiende el malestar de la afición, y espera que en los próximos partidos se recupere esa comunión entre el equipo y la grada: "Es normal que la afición esté enfadada. Nosotros tenemos que lograr un triunfo y reconciliarnos con ellos". Para eso, tendrán que derrotar al Leganés el próximo sábado. Un rival qe a Ortí le ha "sorprendido porque han hecho gran una primera vuelta".
Sobre el objetivo del equipo para esta temporada, Ortí tiene claro cuál es: "El objetivo del club es ascender a Primera División, donde creo que tenemos que estar, pero no tenemos que obsesionarnos con eso porque quedan muchos partidos".
También ha explicado que la llegada de nuevos compañeros es positiva para el equipo porque "la competencia siempre es buena". Respecto a Culio, ha destacado que "ha sido muy valiente. Ahora es jugador del Real Zaragoza y tenemos que apoyarle".