ESPIRITU DEPORTIVO. Real Zaragoza y SD Huesca han empatado a 3 goles en un partido de máxima igualdad y gran espéctaculo que ha hecho vibrar a Aragón.
Partido vibrante el que se ha vivido este domingo en La Romareda entre el Real Zaragoza y la SD Huesca. Los de Anquela empezaron mejor, y tuvieron claras ocasiones de marcar, sin embargo fue el equipo de LLuis Carreras el que se adelantó en el marcador por medio de Ángel.
El delantero no dejaría de ser el protagonista y dejaría a su equipo con 10 tras ver la tarjeta roja. Ya en la segunda parte la SD Huesca logró dar la vuelta al marcador con goles de Fran Mérida y Figueroa. La Romareda quedó en silencio y cuando peor estaba el Real Zaragoza apareció Ortuño para empatar en el minuto 64. El equipo se fue arriba y poco después Diamanka dio la vuelta al marcador. Con la expulsión al final de Fran Mérida todo parecía que el equipo local se iba a llevar los 3 puntos, sin embargo, en el último segundo Carlos David marcó el 3-3 que dejaría las tablas en el marcador. Un resultado justo en un partido muy emocionante y que hizo vibrar a ambos conjuntos en La Romareda.