ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo oscense tendrá el calor de sus aficionados en la grada de La Romareda.
Aficionados haciendo cola para sacar las entradas | SD.Huesca
Este martes, en poco más de una hora, volvían a agotarse las 300 entradas que la SD Huesca tenía disponibles para su afición para asistir al partido contra el Real Zaragoza. Con las entradas vendidas hoy, ya son más de 900 las que están en manos de aficionados oscenses.
La SD Huesca ha solicitado 383 entradas más (el máximo número disponible) que se pondrán a la venta este miércoles, a partir de las 10:00 horas. El precio es de 25 euros y deben pagarse en efectivo. El horario de oficina esta semana es de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas. A partir de ahí, podrán adquirirse el día del partido en el estadio de La Romareda.
Además, el Grupo AVANZA, conjuntamente con el Huesca, fletará autobuses de ida-vuelta el día del partido para aquellos aficionados que así lo deseen. Hay dos horarios de salida, a la 12:00 horas y a las 16:30 horas, a un precio de 9 euros ida y vuelta. Los autobuses saldrán del parking del Palacio de los Deportes de Huesca (lado de camino Cocorón). La venta de billetes para los autobuses también va a buen ritmo y, aunque todavía hay plazas, en caso de ser necesario, se pondrían más vehículos.
El partido entre los dos equipos aragoneses de la Liga Adelante se disputa este próximo domingo, 3 de enero, a partir de las 19:15 en La Romareda.