ESPÍRITU DEPORTIVO. Sara Monforte, que asegura estar en su mejor momento desde que juega en Zaragoza, quiere agradecer al Zaragoza Femenino la confianza que depositó en ella y seguir defendiendo su camiseta.
Monforte muestra su deseo por continuar
“Estoy muy bien aquí, estoy muy contenta y me gustaría seguir, aunque no depende de mi. El pasado verano, cuando pocos apostaron por mí, este equipo me abrió sus puertas, eso no puedo olvidarlo”.
“Me siento otra vez futbolista, estoy sin dolor. Ahora estoy jugando más de interior de que pivote, eso me hace participar menos en la construcción del juego, pero estoy mucho más contenta aunque toque menos balón, ahora puedo defender, llegó más a la presión. Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Zaragoza, aunque la mejor ‘Monfo’ de los últimos tiempos está por llegar”.
Buen momento del equipo
“El equipo lleva tres partidos en los que está mostrando mucha mayor madurez que la mostrada hasta la fecha, sabemos a lo que jugamos, hay muchas ayudas, el equipo defiende de forma compacta y en ataque sabe lo que debe hacer en cada momento”.
Duelo ante el Albacete
“El Albacete viene a Zaragoza a ganar, les va la vida en ello. Cada partido en esta liga es a cara de perro, hay que mantener la tensión si no queremos llevarnos un disgusto. El equipo se está gustando y está muy motivado, eso es bueno”.
Objetivo de cara a estos últimos partidos
“Estamos en la décima posición tras haber superado unos inicios de vuelta complicados en los que hemos tenido que enfrentarnos a los mejores equipos de la liga. El pasado año creo que hicimos 32 puntos, así que vamos a intentar mejorar esa puntuación. El equipo ha logrado la permanencia virtual, ahora se trata de confirmarla y de pensar en ganar cada partido. Jugamos seis finales de aquí al final de temporada, si fuéramos capaces de ganar todos los partidos estaríamos en Copa”.