ZARAGOZA CFF. El equipo aragonés volverá el próximo domingo a la competición enfrentándose al Albacete a partir de las 12:00 horas.
El Zaragoza Femenino volverá hoy a los entrenamientos tras disfrutar de tres días de descanso, las jugadoras de Alberto Berna se ejercitarán a las 18:00 horas en el Pedro Sancho.
El equipo manchego llegará hasta nuestra ciudad con la necesidad de vencer al encontrarse a tan solo un punto del descenso. “El Albacete será un rival muy parecido al Espanyol, será un rival muy complicado ya que se juega no entrar en los puestos de descenso. Debemos estar muy concentradas para seguir haciendo un fortín del Pedro Sancho, debemos ir partido a partido y ver hasta donde podemos llegar”, afirmó Rubén Ferrer, segundo técnico del equipo aragonés.
A falta de seis jornadas para que finalice la temporada el balance de lo realizado por la plantilla aragonesa no puede ser más positivo, el equipo ha logrado la permanencia virtual creciendo con con el paso de los partidos. “Sin duda alguna el balance de la temporada es muy positivo, pero queremos algo más. Es cierto que a falta de seis jornadas hemos logrado virtualmente nuestro objetivo de la permanencia, pero queremos más, queremos seguir mejorando nuestro juego en cada partido”, destacó Ferrer.
El segundo técnico del equipo aragonés mostró su satisfacción por la imagen dada por la plantilla en la última jornada de liga. “Sabíamos que el Espanyol estaba en una situación muy complicada y eso les iba a convertir en un equipo muy difícil. Creo que el resultado pudo ser más abultado. Fue uno de los partidos más serios del equipo”, finalizó Ferrer.