ZARAGOZA CFF. El Zaragoza Femenino logró un triunfo muy importante frente al Espanyol en Barcelona, el equipo aragonés fue muy superior a su rival durante los 90 minutos de partido.
“Nos vamos muy contentos tras lograr una victoria muy importante para nosotros. Hemos jugado un partido muy serio en el que hemos llevado el control del encuentro”, apuntó Alberto Berna.
Los tres puntos logrados frente a las catalanas le permiten al equipo de Berna alcanzar de forma virtual el objetivo de la salvación. “Con este triunfo logramos la salvación virtual, le sacamos 14 puntos al Espanyol, que marca el descenso, a falta de 6 partidos por disputarse. Lo de hoy nos permite seguir soñando, nos quedan partidos con rivales de nuestra zona y debemos aprovecharlo. Este equipo no tiene techo”, finalizó el técnico aragonés.
El Zaragoza Femenino guardará descanso hoy lunes tras el encuentro disputado ayer frente al Espanyol. Las jugadoras aragonesas volverán mañana martes a los entrenamientos. La Liga Iberdrola sufrirá un nuevo parón el próximo fin de semana.