GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Simonrack aparecerá en la camiseta durante esta temporada 2016/2017.
El Zaragoza CFF sigue ampliando su equipo de patrocinadores y esta mañana el Restaurante Azarina Fussión ha acogido el acto de presentación de Simonrack como nuevo patrocinador del club.
Amor Simón, directora general de Simonrack, explicó el motivo que ha llevado a la empresa especializada en estanterías a unirse al Zaragoza CFF: “Simonrack ha decidido colaborar con el Zaragoza CFF porque creemos que tenemos una responsabilidad social, y una vía atractiva para nosotros es hacerlo a través del deporte aragonés”.
Simón es consciente de que “el fútbol femenino está en auge” y eso ha sido un factor importante a la hora de apostar por el equipo que dirige Alberto Berna: “Creemos que es un buen momento y un canal adecuado para hacer llegar nuestro nombre a través de la más importante Liga de fútbol femenino”.
El gerente de Simonrack, Iban Moreno, quiso manifestar también la ilusión de formar parte del Zaragoza CFF diciendo que “para nosotros, como empresa familiar aragonesa, es un orgullo participar y colaborar con uno de los clubes más importantes que hay en la ciudad”. Además, Moreno confesó que “lo que más nos ha gustado ha sido su carácter familiar y su actitud. Ha sido conocer a la familia Alcaine e integrarnos en este proyecto fantástico”.
“Después de una experiencia en Estados Unidos en la que hemos observado que el fútbol femenino es un deporte que a buen seguro en Europa se va desarrollar pues creemos que era una buena oportunidad para dar a conocer nuestra marca”, explicó Moreno.
Simonrack lucirá su nombre en la parte de atrás de la camiseta y será este mismo domingo, ante el CD Santa Teresa, cuando las jugadoras luzcan el nuevo patrocinador.
Foto: Guillermo Coscolla / Espíritu Deportivo