YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Las jugadoras del Zaragoza CFF, muy molestas por el arbitraje sufrido en Vallecas.
A la polémica generada por las supuestas palabras del técnico del Rayo Vallecano a sus jugadoras, pidiendo la lesión de Marta Cardona, se suma la expulsión de Patricia Larqué.
La portera del Zaragoza CFF fue expulsada por doble tarjeta amarilla, aunque ella está convencida de que si la acción hubiera sido en contra del Rayo Vallecano el colegiado no hubiera señalado la infracción: "Es un balón al que decidio salir para sacar de cabeza, con tan mala suerte de que no consigo sacar el balón y, como la jugadora del Rayo va al balón del mismo modo que yo, se produce un choque. El árbitro decidte pitar y amonestarme con tarjeta amarilla" esa es la jugada contada por Patricia Larqué, que añade: "Tengo muy claro que si esta acción hubiera sido al revés, en ningún caso se hubiera sancionada con tarjeta, ya que durante la segunda parte el Rayo hico muchas faltas para frenarnos y no fueron sancionadas con tarjeta".
Para Patricia, el arbitraje fue "escandaloso" y asegura que "lo que más me duele es lo que puso el árbitro en el acta y que podrá costarme una sanción de entre 4 y 12 partidos. Él, la semana que viene podrá arbitrar sin ningún problema" lamenta.
Foto: Liga de Fútbol Profesional