YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Las aragonesas suman su primer punto de la temporada.
El Club Deportivo Transportes Alcaine se estrenaba esta temporada en el Pedro Sancho recibiendo a uno de los equipos más fuertes de la categoría: el Atlético de Madrid.
En la previa del encuentro, Alberto Berna veía a sus jugadores preparadas para "dar la sorpresa" y así ha sido. El Alcaine empezaba fuerte el partido y se adelantaba a los ocho minutos por medio de Nuria Mallada. Esa ventaja en el marcador pudo verse aumentada diez minutos más tarde, si no fuera por el travesaño que rechazó el balón.
Y del 2-0 se pasó al 1-1. Esther devolvía la igualdad al luminoso (m. 22) cuando unos instantes antes Falqué detenía un penalti. Antes del descanso, las rojiblancas hicieron el 1-2 gracias a Sampedro.
Pero el Alcaine todavía tenía mucho que decir en la segunda parte y Teresa Rey en el 64 ejecutaba un penalti que serviría para establecer el 2-2 definitivo. Aguantaron bien las locales los intentos del Atlético por llevarse la victoria y, al final, sumaron un meritorio empate que les hace recuperar la moral tras el 5-0 encajado en la primera jornada.
Foto: Liga de Fútbol Profesional