ESPÍRITU DEPORTIVO. Alberto Berna ha renovado por una temporada con el CD T. Alcaine , de la Primera División de Fútbol Femenino.
Será su décima temporada al frente del conjunto aragonés, siendo uno de los entrenadores más veteranos de la primera división.
La primera temporada al mando del equipo (2007-8), terminó octavo en liga y semifinalista de Copa. La segunda (08-09), quinto y Subcampeón de la Copa de la Reina. La tercera y cuarta (09-10 y 10-11),repitió registros, sexto y cuartofinalista. La quinta temporada (11-12), noveno, la 12-13 séptimo en liga y brillante Subcampeón de la Copa de la Reina,las dos últimas campañas,(13-14 y 14-15) las aragonesas finalizaron en el puesto décimo tercero. Especialmente crítica fue la temporada 14-15, donde las zaragozanas lograron la salvación en la última jornada, con la victoria en Mallorca, ante el Collerense, por la mínima (0-1) gol de la canterana Marta Cardona. La última campaña 15-16 finalizaron en la duodécima plaza.
La renovación de Berna, llega con su segundo Rubén Ferrer, que cumplirá su séptimo año en el club. El conjunto maño afrontará su décimo segunda temporada consecutiva en la élite, siendo uno de los equipos más veteranos de la primera división femenina del fútbol español.
Foto: Liga de Fútbol Profesional