ESPIRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez no seguirá como entrenador del Real Zaragoza la próxima temporada, pase lo que pase.
Aunque el Real Zaragoza logre la salvación, todo hace indicar que Jiménez no seguirá siendo técnico zaragocista a partir de la próxima temporada. Los 15 partidos sin ganar hasta ayer, demostrando tener pocas opciones de revertir la situación en tan largo periodo de tiempo, y toda la atmosfera que se ha creado a su alrededor, han hecho que en el club se pierda el crédito.
Hace ya más de un mes que el club empezó a sondear entrenadores, y la semana pasada lo hizo con mucha más fuerza con Víctor Muñoz. Al final, y sabido por todos, los problemas en resolver el finiquito de Jiménez han impedido que haya llegado el ex técnico zaragocista. Eso no impedirá que al año que viene Jiménez abandone el Real Zaragoza. En el club se piensa que será necesario un cambio y aire fresco después del desgaste sufrido hasta ahora.
Así pues, las probabilidades de que el técnico sevillano continúe al mando del Real Zaragoza son escasas y solo que ningún entrenador de reconocida trayectoria en la liga quisiera venir al club maño haría que se quedara.