E.D El conjunto de Alberto Berna se vio superado en su visita al campo del Levante por un gol a cero en el estreno del equipo.
Comenzaba la liga para el Prainsa Zaragoza contra uno de los peores rivales posibles y los peores augurios se cumplieron. El Levante se llevó el partido gracias a un solitario gol de Ana Buceta.
Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos que no querían empezar perdiendo la temporada pero pronto llegaría el tanto de Ana Buceta. La habilidosa jugadora del Levante se plantó sola delante de Jamila y superó a la portuguesa en el mano a mano para adelantar a su equipo. Tras el 1 a 0 los dos equipos volvieron a equilibrar sus fuerzas y el electrónico no se movió antes de llegar al descanso.
En la segunda parte el Prainsa salió con fuerza y gozó de varias ocasiones para empatar el encuentro pero Sandra Paños estuvo muy segura. Pudo ampliar el Levante el marcador en los últimos instantes pero las jugadoras de Antonio Contreras no estuvieron acertadas de cara al gol.
Tras esta derrota, el Prainsa Zaragoza deberá esperar a la próxima semana, en su estreno en casa contra el Athletic de Bilbao para sumar sus primeros puntos.