ESPIRITU DEPORTIVO. Al Real Zaragoza le ha surgido un importante contratiempo: la duda de Sapunaru para el choque de Vigo.
Sapunaru se acaba de convertir en duda para el encuentro que disputará el Real Zaragoza ante el Celta el lunes en Vigo. El lateral rumano ha sufrido molestias en su tobillo debido a un esguince y esta mañana ha realizado trabajo individual en el gimnasio. Por ahora su concurso en la final ante el conjunto celeste es dudosa.
Todavía no se sabe el alcance exacto de la lesión y queda a expensas de las pertinentes pruebas médicas.
Sin duda es una baja importante para Manolo Jiménez puesto que Sapunaru es inamovible para el preparador zaragocista. Si finalmente es baja, en principio su lugar lo debería ocupar Manuel Fernández, jugador que llegó para reforzar la defensa en invierno y que después de aparecer en los primeros partidos tras su llegada dejando buenas sensaciones, no ha vuelto a disfrutar de minutos.
Parte médico oficial del Real Zaragoza:
El jugador del Real Zaragoza Cristian Sapunaru ha realizado entrenamiento individualizado en el gimnasio este jueves, 18 de abril, debido a unas molestias provocadas por un esguince de tobillo.
La información del presente parte médico se difunde bajo el consentimiento del jugador mencionado.