JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza viajaba a La Coruña siendo consciente de que se jugaba la vida, sin embargo, en ningún momento se vio sobre el césped esa necesidad.
El conjunto aragonés volvió a perder una vez más, esta vez ante el colista de la Liga y sigue sin levantar la cabeza en lo que va de año 2013. De nada sirvió la despedida que le brindó la afición zaragocista antes de viajar a tierras gallegas y es que el equipo no mostró esa garra, lucha o rasmia que caracteriza a un equipo que se juega la salvación.
El Deportivo de La Coruña fue mejor en todo y justo venceder de un encuentro donde los maños parecían los colistas del encuentro. Apoyados por una afición incansable lograron la tercera victoria consecutiva que les deja a un solo punto de la salvación.
Ahora el Real Zaragoza recibe a un Barcelona muy dificil de sorprender, a pesar de tener la mirada puesta en la Champions, pero no le queda otra que puntuar al igual que hizo ante el Madrid. Lo único positivo que se puede sacar es que los equipos actuales del descenso son muy limitados, sin embargo, si no se gana de poco servirá.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas