YERAY CORTÉS/ESPIRITU DEPORTIVO. Varios jugadores del CAI Zaragoza advertían que una de las claves para ganar al Barça Regal en el Palau Blaugrana era mantener la concentración durante todo el partido, y realizar un partido casi perfecto tanto en defensa como en ataque. Y el CAI no tuvo esa concentración necesaria en el partido, excepto durante el primer cuarto.
Entre Navarro y Tomic han sido dos de los grandes culpables de que el Barça Regal lograra la victoria, en un día donde 'La Bomba' ha hecho historia al convertirse en el máximo anotador en la historia del club azulgrana.
Durante el primer cuarto el CAI Zaragoza logró plantar cara al Barça, y a la conclusión de los primeros 12 minutos el marcador reflejaba un 23-23.
Seguía la igualidad en el segundo cuarto, finalizando con 45-42. El tercer periodo sentenció, casi, el partido en favor de los azulgrana. Juan Carlos Navarro, que al descanso solo había anotado 5 puntos, se 'puso las pilas' y fue uno de los artífices de que el luminoso, a falta de un cuarto, reflejara un 72-64.
En el último período el CAI Zaragoza lo intentó sin éxito y, finalmente, el Barça logró una victoria por 8 puntos de diferencia (89-81).
Sígueme en Twitter: @yeraycortes