Tras caer en la primera ronda de la Copa del Rey, el Casademont Zaragoza vuelve a la competición (sábado 29 de febrero, 18.00, Pabellón Príncipe Felipe, Movistar Deportes 2)
Vuelve la competición para el Casademont Zaragoza que tratará de conseguir una nueva victoria en liga regular. El conjunto rojillo recibe a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación de la Liga Endesa con la idea de retomar las sensaciones de la primera parte de la temporada. La escuadra maña podría terminar segundo la jornada.
Dos derrotas consecutivas
El Casademont Zaragoza retoma la competición liguera este sábado tras el parón por la Copa de España y el parón por las ventanas de las selecciones. El Movistar Estudiantes será el encargado de calibrar las sensaciones del conjunto maño que ha sumado dos derrotas en sus dos últimos partidos. Los rojillos perdieron en la primera ronda de la Copa del Rey ante Unicaja, en un partido que se escapó en los últimos cuartos, y en liga ante Manresa.
El debut de Jason Thompson
Con la baja de Javier Justiz, el Casademont Zaragoza tenía el juego interior muy debilitado. Para tratar de recomponerse, el conjunto maño fichó al estadounidense Jason Thompson. El jugador interior llegó procedente de la liga china y cuenta con experiencia en Euroliga. Thompson, que destaca por su intensidad bajo los aros, debutará este sábado.
Edwin Jackson, la novedad en Estudiantes
El conjunto madrileño es el colista de la clasificación. Con la idea de tratar salir de la zona de debajo de la tabla, los colegiales han incorporado a un viejo conocido como es Edwin Jackson. El escolta francés vuelve a la que fue su casa hace tres temporadas.
Dos victorias seguidas en el Felipe ante el Estudiantes
Casademont Zaragoza ha vencido en la dos últimas visitas del Movistar Estudiantes a Zaragoza. La temporada pasada los rojillos se impusieron por 91-85, mientras que el año anterior venció por 102-97. En el partido de primera vuelta de esta temporada el conjunto de la capital del Ebro cuajó un gran partido y venció por 67-85.