ESPIRITU DEPORTIVO. Esta tarde a las 18.00 horas en los campos federativos, el Prainsa Zaragoza llevará a cabo la última sesión de entrenamiento, previo al partido de mañana sábado a las 17.30 horas en el Pedro Sancho frente a
la Real Sociedad.
El equipo aragonés, séptimo en la tabla con 33 puntos, tratará de romper la inercia negativa de tres derrotas consecutivas, San Gabriel, Atlético de Madrid y Valencia, ante una Real que marcha décima con 26 puntos y llega a Zaragoza , en línea ascendente, tras sumar 12 puntos de 15 en las últimas cuatro jornadas. Las donostierras son un conjunto fuerte y rocoso que intentará buscar la victoria para apurar sus opciones de copa.
Por su parte, las mañas del Prainsa Zaragoza afrontan el choque con numerosas bajas, por un lado las ausencias de las 3 portuguesas, Jamila, Ana y Claudia con su selección disputando la Algarve Cup, a estas se suman por lesión, Pipaón de larga duración y Mariela y Noelia con molestias, por lo que como viene siendo habitual, Berna citará a varias jugadoras del filial para completar la convocatoria. Con todo, el objetivo de las aragonesas es sumar los tres puntos, importantes para continuar en posiciones de privilegio y mantener la distancia sobre los rivales directos.