JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza no está contento con el rendimiento que están dando los refuerzos de invierno.
Los nuevos fichajes del Real Zaragoza en este pasado mercado de invierno no están siendo del agrado de Manolo Jiménez. En las declaraciones posteriores al partido de Getafe dejó muy claro que el equipo necesita "jugadores con cojones" a diferencia del año pasado donde sí los había.
Lo que está claro es que los fichajes de invierno no han sido pedidos precisamente por el entrenador y ahora el de Arahal se lamenta de lo que tiene. Visto lo visto no se descarta que pueda venir algún refuerzo en el mercado extraordinario que dispone el Real Zaragoza tras las lesiones de larga duración de Javi Álamo y Zuculini. El problema como siempre es que hay poco donde elegir en el mercado nacional.
En lo que llevamos de año ya ha quedado demostrado que Manolo Jiménez no cuenta con los nuevos fichajes, salvo Rochina. Esto hace que la situación sea muy diferente a la del año pasado, donde los refuerzos de invierno fueron vitales para hacer despegar al equipo y lograr la salvación in extremis.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas