JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Abraham Minero ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes.
Abraham tiene la confianza e intención de que “ahora tenemos que trabajar duro y demostrar que estamos más unidos que nunca para salir de esta”, sabedor de la mala racha que atraviesa el Real Zaragoza y que de complicarse aún más, podría ser fatídico para el conjunto blanquillo.
“Sabemos en la situación en la que nos encontramos por eso debemos trabajar y corregir errores” para revertir la dinámica y poder afrontar los partidos con mayor tranquilidad. Sobre el Granada, próximo rival, el lateral zaragocista sabe que hay que “salir a muerte e intentar conseguir los puntos desde el inicio”.
Abraham dio la razón a su entrenador, Manolo Jiménez, tras las declaraciones de éste después del mal partido ante el Getafe ya que tiene claro que los jugadores “somos los culpables de la situación, por eso tenemos que revertirla” y hace saber su apoyo y el de sus compañeros en Jiménez “es el mejor entrenador que podemos tener. Lo que él diga es lo que sirve y estamos con él en todo momento”.
Sígueme en Twitter: @javi_ig