ESPIRITU DEPORTIVO Este sábado a las 18:00 horas se espera un partido de altura en La Romareda. Los de Manolo Jiménez se enfrentarán por primera vez en la temporada a un rival que ya es oficialmente de Liga de Campeones. El conjunto dirigido por Manolo Jiménez sigue buscando un lateral derecho, y el sevillista Coke es el deseado para aterrizar en el Real Zaragoza.
El joven jugador que ahora milita en las filas del Sevilla rechazó una primera oferta por parte del Zaragoza ya que el lateral aún ve con posibilidades tener minutos en el equipo del Nervión.
Actualmente, el acuerdo entre ambos clubes para lograr la cesión del lateral es total, sin embargo, sólo falta el sí del jugador. Tanto en Sevilla como en Zaragoza se le hace ver que su cesión es la opción más favorable para su progresión, ya que Míchel le comunicó que no contaba con él y que apenas iba a tener minutos. En los próximos días desde ambos clubes se le intentará persuadir de que la llegada a Zaragoza es la mejor opción. De hecho en el último partido del Sevilla, el lateral tuvo que ver el encuentro desde la grada.
Manolo Jiménez ha hablado expresamente con el jugador y sabe que el sevillista tiene el perfil ideal que busca. Si se le logra convencer recalará en el club aragonés.