JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza está obligado a ganar los dos próximos encuentros ante Getafe y Granada para afrontar con mayor tranquilidad la parte más dura del calendario.
Sevilla, Real Madrid y Barcelona son los temibles equipos a los que se va a tener que enfrentar el Real Zaragoza en las próximas jornadas. La complejidad de los partidos hace que las dos próximas citas ante Getafe y Granada sean a vida o muerte.
La victoria del Celta en la última jornada ha hecho que el descenso esté a tan solo dos puntos, un colchón demasiado escaso para afrontar el "Tourmalet" de la Liga. Como mínimo el Real Zaragoza está obligado a ganar uno de los dos próximos partidos, aunque la necesidad dice que deberían ser los dos.
Tras el partido ante el Barcelona estaríamos ya en pleno mes de abril y verse en posiciones de descenso sería un golpe muy duro a la moral y confianza del equipo. La Liga entra en el tramo decisivo y ya hay que apuntar las finales en rojo, las dos primeras ante Getafe y Granada.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas