ESPIRITU DEPORTIVO Martes 28 de agosto. 20.45. Rival: Panatinaikos. Día D y hora H para que los guerreros del ejército capitaneado por Manuel Pellegrini comiencen el asalto hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones. Noventa minutos separan a los blanquiazules de alcanzar la gesta más grande de su historia.
Tras una temporada impecable, el verano del conjunto malacitano ha sido para olvidar. La situación económica del club hizo que varios de sus fichajes estrella del pasado año volaran con destino a otros equipos más apetecibles. Eso unido a la imposibilidad de fichar ha hecho que el Málaga esté en este inicio de temporada con lo puesto.
Pero ahí es donde ha aparecido la figura de Manuel Pelegrini. El chileno ha hecho maravillas con un equipo en el que nadie confiaba cuando lo cogió. La última que se ha sacado de la chistera el exentrenador del Real Madrid es un chico camerunés de 16 años. Fabrice ha maravillado al mundo futbolístico en este inicio de temporada y será de la partida.
La expedición malagueña compuesta por 140 personas ya se encuentra en Atenas para concentrarse de cara al partido que puede llevar a la gloria a un equipo necesitado de alegrías en los últimos tiempos.
La convocatoria del Málaga la forman: Willy Caballero, Kameni y Pol Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Nacho Monreal y Eliseu Camacho, Toulalan, Isco, Recio, Portillo, Duda, Joaquín y Buonanotte Juanmi, Seba Fernández y Fabrice Olinga.