Si estás pensando en contactar con Instagram puedes seguir estos pasos.
Puedes encontrar 3 formas fáciles de contactar con Instagram:
- Número de teléfono de Instagram: 650-543-4800 (presione 2) – soporte automatizado, no humanos
- Correo electrónico de soporte de Instagram: support@instagram.com
- A través de su centro de ayuda (leer más abajo cómo)
Debes tener en cuenta que debido a la gran cantidad de usuarios de Instagram, es muy poco probable que un persona te atienda directamente, por eso puedes seguir buscando otras posibilidades.
Cómo contactar al soporte de Instagram
Para enviar un ticket de soporte en Instagram haz los siguientes pasos:
- Ir a help.instagram.com
- En el lado izquierdo, haga clic en Centro de privacidad y seguridad
- Haga clic en Denunciar algo
- Seleccione el tipo de problema que está experimentando
- Selecciona la opción que más se parezca a lo que necesitas
- Rellena el formulario y pulsa enviar
También puede hacer esto (aunque con menos opciones) directamente en la aplicación móvil de Instagram. Los pasos que hay son:
- Ir a tu perfil
- Haga clic en Configuración en la parte superior derecha
- Desplácese hacia abajo hasta Soporte> Informar un problema
- Sigue las instrucciones
¿Por qué no estás recibiendo una respuesta de contacto en Instagram?
La respuesta es doble: para empezar, su problema probablemente no sea una prioridad tan alta para Instagram.
En segundo lugar, tienen mil millones de usuarios por lo que probablemente reciban una gran cantidad de tickets de soporte que no pueden gestionar.
Instagram es conocido por las fotos que publican los usuarios, no por su buen contacto y atención al ciente.
Dónde encontrar ayuda rápida para tus problemas de Instagram
Un buen lugar para ir es el Portal de ayuda en help.instagram.com . Puede escribir su pregunta en la parte superior y ver si hay una respuesta que le satisfaga.
¿Qué tipo de problemas puedes reportar a Instagram?
Aquí hay una lista de todos los problemas para los que puede solicitar soporte:
- Cuentas pirateadas: seleccione esta opción si cree que su cuenta ha sido pirateada.
- Cuentas de suplantación : seleccione esta opción si tiene pruebas de que una cuenta se ha hecho pasar por usted.
- Niños menores de edad : haga clic en esta opción si cree que ha encontrado una cuenta que pertenece a alguien menor de 13 años.
- Cuentas de odio : haga clic en esta opción para informar una cuenta de discurso de odio.
- Información privada expuesta : seleccione esta opción si se encuentra con alguien que publica información privada de un usuario (por ejemplo, la dirección de su casa).
- Lesión propia : haga clic en esta opción para informar las publicaciones en las que otro usuario se está dañando claramente.
- Abuso y correo no deseado : haga clic en esta opción para informar de abuso, correo no deseado o acoso.
- Explotación : seleccione esta opción para ver los recursos relacionados con la denuncia de tráfico de personas.
- Otro : si no ve la razón para querer ponerse en contacto con Instagram, haga clic en esta opción.
Ante todo, calma, no es fácil ponerse en contacto con Instagram, y más difícil esperar que una persona de la empresa te atienda por teléfono o email.