La Romareda ha registrado en quince partidos una asistencia total de 319.509 personas, con una media de 21.300 aficionados en cada partido.
En la clasificación histórica de la liga el Real Zaragoza ocupa el noveno puesto pues suma un total de 2109 puntos en Primera División. En las últimas temporada, debido a su periplo por el infierno de Segunda División, no ha podido sumar puntos para intentar escalar posiciones. Los resultados deportivos no son para nada halagüeños. El miedo a descender a Segunda División B durante este periplo en la categoría de plata ha estado más presente que el posible ascenso, pero hay una cosa que sigue manteniendo el Real Zaragoza y que, de momento, parece que nunca la perderá. La afición.
El equipo de la capital del Ebro dio a conocer los datos de asistencia en los partidos como local de esta temporada. A falta de que se disputen seis partidos, La Romareda ha acogido esta campaña a 319.509 personas, lo que hace una media de 21.300 asistentes por partido. Unos datos que no son de Segunda División y casi ni de Primera.
La media de asistentes a La Romareda es la novena más alta de todo el fútbol español. En cuanto a asistencia solo se encuentran por delante del conjunto maño equipos de la parte alta de la clasificación de Primera División y que todos salvo el Athletic de Bilbao han jugado competiciones europeas esta temporada. La lista de estadios con más asistencia media esta temporada según la página web del Real Zaragoza es la compuesta por:
- Camp Nou 73.946 asistentes
- Santiago Bernabéu 64.059 asistentes
- Metropolitano 58.220 asistentes
- Benito Villamarín 47.575 asistentes
- San Mamés 40.956 asistentes
- Mestalla 39.737 asistentes
- Sánchez Pizjuan 36.527 asistentes
- Anoeta 22.625 asistentes
- La Romareda 21.300 asistentes