Alberto Benito se tuvo que retirar del partido contra el Elche tras sufrir molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda; estará unas cuatro semanas de baja.
Las lesiones y Benito son una pareja que parece inseparable desde su llegada al Real Zaragoza. El lateral diestro sufrió su sexta lesión desde su llegada al club de la capital del Ebro el año pasado. En el partido contra el Elche, Benito tuvo que ser sustituido en el minuto 22. El lateral diestro subió por banda y al realizar el centro notó una dolencia, trató de seguir, pero diez minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego.
Tras las pruebas realizadas, el Real Zaragoza anunció que Benito sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda. El tiempo estimado de baja para recuperarse de una dolencia de estas características es de unas cuatro semanas, aunque depende de la evolución de la lesión. Lo que está seguro es que durante el tiempo que este Benito de baja será Delmás el encargado de ocupar su lugar.