JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza sólo ha metido dos goles en los últimos seis partidos, uno de ellos de penalti intrascendente.
El Real Zaragoza no sólo está entrando en una dinámica de resultados preocupante, sino que tampoco sabe hacer goles. Los números dicen que el conjunto aragonés ha marcado dos goles en los últimos seis partidos. Ante el Málaga sirvió para rescatar un punto, sin embargo, ante la Real Sociedad fue mediante un penalti en el descuento que no evitaba la derrota zaragocista.
De hecho, los de Manolo Jiménez, no meten un gol de jugada desde el 4 de enero. Esta vez fue ante el Betis y tampoco sirivió para que el Real Zaragoza puntuara. Ni siquiera los delanteros traídos durante el mercado de invierno han hecho cambiar las tornas.
A pesar de la evidente falta de gol del conjunto aragonés, todo indica que Manolo Jiménez volverá a apostar ante el Valencia con un solo delantero tras la vuelta de Postiga. La Romareda debe ser el escenario del cambio, aunque el equipo ché no lo pondrá fácil.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas