Juanjo Camacho jugó ante el Villarreal sus primeros minutos esta temporada.
Con 1-2 a favor del Villarreal y quedando menos de cinco minutos para llegar a los noventa reglamentarios, Francisco Rodríguez decidió apostar por la veteranía de Juanjo Camacho en la recta final del duelo.
El zaragozano, que aún no había debutado en Primera División, entró al terreno de juego por Pablo Insua. De esta forma, Camacho se convierte en el único jugador que ha jugado con la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca en las tres principales categorías del fútbol español: Segunda División ‘B’, Segunda División y Primera División.
Camacho llegó con 26 años a la entidad azulgrana tras haber militado en el Recreativo de Huelva, Real Zaragoza y Lleida. Su debut con el Huesca fue ante el Orihuela en el partido correspondiente a la jornada uno de la temporada 2006/07 de Segunda División ‘B’. Su etapa en el Huesca tuvo un paréntesis, ya que al siguiente curso salió cedido al Vecindario.
Regresaba con el Huesca ya en Segunda División, aunque en la 2012/13 descendía a la categoría de bronce del fútbol español. En la 2014/15, los 13 goles de Camacho fueron fundamentales para que el Huesca lograra un nuevo ascenso a Segunda División. Su protagonismo ha ido disminuyendo con el paso de las temporadas, y en la histórica 2017/18 apenas disputó 269 minutos repartidos en 20 encuentros.
Conscientes de su importancia dentro del vestuario, la dirección deportiva decidió darle un hueco en la plantilla de Primera División y, frente al Villarreal, agrandó su leyenda con la Sociedad Deportiva Huesca.
contenido patrocinado por: