ESPIRITU DEPORTIVO. El nuevo jugador del Real Zaragoza recuerda mucho al portugués de sus inicios en el Manchester United.
Rubén Rochina, a pesar de los dos partidos disputados, ya está siendo el refuerzo de invierno que más ilusión ha despertado. Sus cualidades son muy diferentes a las del resto de jugadores ofensivos del Real Zaragoza, por lo que es un gran complemento para la delantera.
Frente a la Real Sociedad en La Romareda y sobre todo ante Osasuna el pasado sábado, Rochina destacó por su velocidad, capacidad de regate o buen disparo de cara a gol. Además, en su etapa en el Barça B se vio que también es un especialista en el lanzamiento de faltas. Por todo esto, e incluso por el físico recuerda al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en sus inicios con la camiseta del Sporting de Portugal o Manchester United.
Uno de los aspectos que debe mejorar Rochina es el de soltar antes la pelota. Cuando ha tenido en balón en más de una ocasión le sobraba el último regate, defecto que también tenía el 7 portugués. Lo que está claro es que Rochina será fundamental para lograr la salvación del Real Zaragoza.