El Fútbol Emotion Zaragoza cae derrotado de forma clara en el Ciudad de Tudela (6-3).
El Fútbol Emotion Zaragoza no encuentra la manera de salir de la mala dinámica de resultados por la que atraviesa, y que le ha llevado a situarse a tan solo cinco puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso.
Frente a Ribera Navarra, el Fútbol Emotion Zaragoza sumó su quinto partido seguido de Liga sin ganar (seis, contando el de Copa del Rey) en un encuentro donde fue superado de forma clara por el conjunto local que, pese al triunfo, no logró la clasificación para la Copa de España.
Sergio González, solo al segundo palo, adelantaba al Ribera Navarra que ampliaría diferencias en el marcador gracias a Pedro. Tripodi, antes de llegar al descanso, marcaba el 3-0. Trataba de reaccionar el Fútbol Emotion, que en la segunda parte lograba el 3-1 gracias a Nano Modrego. David, Tripodi y Gus, frenaban la reacción del Fútbol Emotion y dejaban el partido muy decantado a favor del Ribera Navarra a falta de diez minutos para el final (6-1). Carlos Retamar y Esteban Cejudo maquillaron el resultado final (6-3). El Fútbol Emotion Zaragoza cerrará contra Palma Futsal el 2018.
contenido patrocinado por: