La Sociedad Deportiva Huesca ha reconocido su error en el homenaje a Salma Paralluelo. La jugadora del Zaragoza Femenino volverá a El Alcoraz este fin de semana.
Antes del partido contra el Real Madrid, la Sociedad Deportiva Huesca había anunciado que Salma Paralluelo iba a recibir un homenaje en El Alcoraz por su reciente título de campeona del Mundo Sub-17.
Pero el homenaje se limitó a la entrega de una placa a la jugadora por parte de un consejero de la Sociedad Deportiva Huesca, cerca de la banda y sin mención alguna por megafonía. Además, el delegado de campo metió prisa para que abandonaran de forma rápida el terreno de juego con un «Se lo das y ya, venga», que captaron las cámaras de televisión.
Debido al revuelo causado, la Sociedad Deportiva Huesca ha emitido un comunicado en el que pide disculpas y reconoce «la falta de coordinación interna del club durante el homenaje previsto», lamentando que la imagen de la jugadora «pudo verse empañada en un acto que buscaba todo lo contrario».
Por ello, y tras ponerse de acuerdo tanto con Salma como con el Zaragoza Femenino, la jugadora realizará el saque de honor antes del duelo frente al Villarreal y podrá recibir un homenaje más que merecido.
contenido patrocinado por: