Óscar Villanueva considera que si siguen «en la misma línea» de los últimos partidos, será «muy complicado que cualquier rival» se lleve algún punto del Pabellón Siglo XXI, donde el Fútbol Emotion Zaragoza afronta cuatro partidos seguidos.
Cuatro encuentros consecutivos en casa: «Tenemos cuatro partidos seguidos en el Siglo XXI que nos permite no tener que viajar en un mes. En casa somos un equipo que se hace fuerte y hemos demostrado que en nuestra pista es difícil hacernos goles. Va a ser muy complicado que cualquier rival saque algo positivo de aquí»
Valdepeñas, un rival exigente: «Esperamos un partido muy intenso ya que el Valdepeñas es un equipo que compite muy bien y que vendrá a dejárselo todo. Tenemos que seguir en la misma línea, haciendo una buena defensa y una buena estrategia. Todos los encuentros son de máxima exigencia»
Victoria contra Jaén: «Una victoria siempre refuerza la moral del equipo. Veníamos de competir muy bien pero si no consigues sumar no se ve reflejado el trabajo»
contenido patrocinado por: