El Ebro logra vencer a domicilio, el Ejea suma un punto y el CD Teruel pierde por la mínima en un final de infarto. Entre los tres equipos aragoneses han marcado nueve tantos.
Parece complicado que los equipos de Aragón firmen un pleno en Segunda División ‘B’. Al igual que la semana pasada los tres posibles resultados se han dado, sin embargo, el gran beneficiado de esta jornada ha sido el CD Ebro (0-2). La SD Ejea ha vuelto a empatar (4-4), mientras que el CD Teruel ha caído por la mínima (4-3).
Estrenaba la jornada para los equipos aragoneses la SD Ejea el sábado por la tarde. Los pupilos de Guillermo Fernández recibían en su campo a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Lleida Esportiu y le plantaban cara. Tras una primera parte loca la SD Ejea se marchó al vestuario por delante (3-2) gracias a tres tantos de De Mesa. En la segunda mitad Pedro Martín puso el empate y todo quedó para los últimos quince minutos. Nacho Lafita hizo el 4-3 de la SD Ejea, pero rápidamente respondió Mousa Bandeh para poner el empate definitivo en el marcador.
El turno del CD Teruel que viajaba hasta el campo del Atlético Baleares llegaba el domingo por la mañana. El equipo turolense puso la directa en el marcador con dos goles antes del minuto 40, pero en la recta final de la primera mitad el Atlético Baleares empató. Tras el descanso, el Atlético Baleares culminaba la remontada. Igualó el Teruel, con uno menos, pero los locales marcarían otro más para llevarse el triunfo.
La gran alegría del fútbol aragonés en Segunda División ‘B’ la dio el CD Ebro, que se reencontró con la victoria. El equipo de La Almozara viajó al campo del Ontiyent donde se impuso por 0-2.
Los tres equipos aragoneses siguen en la parte baja de la clasificación. La SD Ejea es 15º marcando la salvación, un puesto por debajo esta el CD Teruel marcando el ‘Play-off’ de permanencia y el CD Ebro es 18º a dos puntos de la SD Ejea.
contenido patrocinado por: