YERAY CORTÉS/ESPIRITU DEPORTIVO. Abraham Minero ha hablado en rueda de prensa sobre el próximo partido y su situación personal.
El defensor zaragocista sabe que tendrán un recibimiento hostil en el Reyno de Navarra, pero ha dejado claro que el equipo irá ''con la máxima ilusión para conseguir los tres puntos''. Además, sabe que estar con ''todos los sentidos puestos'' será clave para lograr la victoria, en un partido ''vital'', según lo ha definido él mismo.
Abraham ha lamentado que en La Romareda los resultados no estén acompañando al equipo, pero contra Osasuna darán ''lo máximo para ganar''.
Respecto a su posible renovación, Abraham reconoce estar ''muy agusto'' en el Real Zaragoza y espera poder llegar, pronto, a un acuerdo con el club para seguir.
También ha hablado sobre Héctor, que fue expulsado durante el encuentro contra la Real Sociedad. ''En el momento en el que fue expulsado, me bajé al vestuario a animarle porque se que es algo muy difícil. Son piedras que el fútbol te pone en el camino'' ha indicado.
Sígueme en Twitter: @yeraycortes