JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Tras el entrenamiento matinal del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, ha comparecido ante los medios Ndri Romaric.
El jugador de Costa de Marfil reconoció que ante de irse a la Copa África “no estaba bien físicamente, tuve lesiones, pasaron muchas cosas… pero ahora es el momento de dar todo para el equipo”.
Tras su regreso de la competición africana, Romaric hace saber que “llego mejor que cuando me fui. Estoy aquí para apoyar al equipo e intentar que tire para adelante”. Sobre su posición ideal en el campo Romaric deja claro su preferencia “en el Espanyol jugaba de media punta, en la Copa África jugué de pivote y al llegar aquí juego de pivote. En verdad mi posición es pivote”.
Sobre su posible continuidad en el once ante Osasuna o la posible vuelta de José Mari, el jugador comenta que lo importante es “hacer un buen partido. El míster no está contento y nosotros no estamos contentos con nuestro partido. Ahora mismo hay que mirar para adelante y echarle huevos para subir en la tabla”.
Sígueme en Twitter: @javiibanezz