El Sala Zaragoza sigue sin lograr puntuar en la máxima categoría del fútbol sala femenino, después de perder 5-0 frente al Poio.
Nueva derrota de Sala Zaragoza en su visita a Galicia en la cuarta jornada de la Primera División del fútbol sala femenino nacional. Las aragonesas, que siguen condenadas por la falta de efectividad en los metros finales, han caído derrotadas por 5-0 frete al Poio Pescamar y siguen sin estrenar el casillero de puntos en su estreno en la élite.
En un comienzo de partido igualado, las protagonistas iban a ser las porteras. Silvia y Yarie desbarataban las ocasiones de gol que empezaban a generar ambos equipos, pero la portera visitante nada iba a poder hacer ante el primer gol de la mañana. En una rápida transición del equipo gallego, Dani remataba un servicio de Irene al fondo de la portería aragonesa.
Poco antes de poner rumbo a vestuarios, Irene marcaba el 2-0 aprovechando una pérdida de balón del equipo aragonés en zona de riesgo. Con este tanto, Poio Pescamar aumentaba una ventaja que se iba a mantener hasta el inicio de los segundos veinte minutos.
Los primeros diez minutos de la segunda mitad han podido cambiar el rumbo del encuentro. Las aragonesas regresaban de vestuarios imprimiendo una marcha más al partido e iban a disponer de las mejores ocasiones para recortar distancias y empatar el partido. Rapha, Jessi y Lioba tenían en sus pies el gol, pero este sigue siendo la asignatura pendiente de Sala Zaragoza.
Quien no iba a fallar con la portería de Yarie era Dani, que lograba su doblete particular empujando a placer una buena jugada colectiva del equipo gallego. Las ocasiones erradas por las aragonesas y el tercer gol de Poio iba a condicionar el resto del encuentro, en el que el equipo local se encontraba cómodo en la pista y castigaba de forma excesiva a las visitantes logrando el cuarto y quinto gol cuando el partido se acercaba a su final.
contenido patrocinado por: