ESPIRITU DEPORTIVO. Son continuas las críticas de los aficionados del Real Zaragoza hacia los altavoces de La Romareda afirmando que no se entiende lo que se oye.
Si recientemente se han instalado nuevos banquillos en La Romareda con gran acierto, lo próximo deberían ser unos nuevos altavoces. Los actuales, que se sitúan en la Grada Norte, apenas permiten reconocer lo que dicen.
El speaker de La Romareda no lo tiene fácil para que el público asistente a los partidos pueda reconocer lo que realmente quiere decir, y es que por mucho que se vocalice el sonido es de una calidad pésima. En la zona norte del estadio, que es donde más se escucha el sonido, es prácticamente imposible reconocer las palabras.
Actualmente se puede decir que los altavoces solo son útiles para escuchar la música en el descanso y los himnos al principio y final del partido, sin embargo, al emitir algún comunicado es muy común que el público de La Romareda se pregunte que es lo que realmente ha querido decir el speaker. Lo que está claro es que si se hacen reformas en el estadio, los altavoces deberían ser una prioridad.