Carlos Akapo se retiró del campo llorando, pero finalmente no parece una lesión grave.
En el minuto 5 de partido, Carlos Akapo y Pere Pons protagonizaron un ‘choque de trenes’ en la banda izquierda del Alcoraz. El lateral azulgrana, que estrenaba titularidad en esta Liga, iba con todo para rechazar un balón. Y tuvo la mala fortuna de que su rodilla impactara con la pierna del jugador del Girona.
Akapo se fue al suelo, con aparentes signos de dolor y poniéndose las dos manos en su rodilla derecha. Pero el internacional con Guinea Ecuatorial se puso de pie y siguió jugando. Hasta que el minuto 20 no pudo más y tuvo que ser sustituido.
Acompañado por el doctor del equipo, Akapo se retiraba del campo entre lágrimas y tapándose la cara con la camiseta. Una imagen que hacia pensar la peor de las noticias: que sufría una grave lesión.
Pero al término del partido, el propio Akapo se encargó de tranquilizar a los presentes en las afueras del Alcoraz que se preocuparon por su estado, diciendo que en principio solo se trata de un fuerte golpe en la parte inferior de la rodilla. Ahora, las pruebas médicas y la evolución del jugador determinarán el tiempo que deberá estar de baja y si puede estar disponible para visitar al Real Valladolid el próximo fin de semana.
Hoy merecimos mucho más. Me encuentro mejor y espero estar pronto disponible. ¡Este equipo no rebla! Gracias afición, sois increíbles ?? #VamosHuesca ?? pic.twitter.com/bVWSGGcdsq
— Carlos Akapo (@carlosakapo) 30 de septiembre de 2018
contenido patrocinado por: