Juanjo Camacho, que desea dedicar un triunfo a Luisinho frente al Girona, se muestra «tranquilo» pese a que todavía no ha entrado en ninguna convocatoria, consciente de cuál es su rol en el equipo.
Preparado para jugar
«Estoy tranquilo. Sabía desde el principio cuál era mi papel y creo que es importante también. Me toca apoyar a muerte a todo el mundo y cuando tenga mi oportunidad, aportar lo máximo al equipo. Tengo muchísima fe en el equipo y así se lo traslado a todos los compañeros»
Lesión de Luisinho
“Le mandamos mucha fuerza de parte de toda la plantilla. Nos hemos llevado un palo gordo con su lesión, pero vamos a intentar reponernos rápido e intentar dedicarle la victoria este domingo”
Partido contra el Girona
“Todos los partidos son importantes, y este después de tres derrotas mucho más. Cuanto antes llegue el punto de inflexión, mejor y hay que sumar en positivo como sea. Sabíamos que iba a ser difícil el cambio de categoría porque subir a Primera después de un año histórico en Segunda con muchas victorias es complicado. Empezamos muy bien y esa alegría y esa confianza no se han visto reflejadas después en los resultados de los siguientes partidos. Ahora solo nos queda darle la vuelta cuanto antes y estamos ya pensando en el partido del domingo. Cuando consigamos una victoria, seguro que iremos para arriba”
Empezar a sumar puntos
«Estoy un poco cansado de tanto partido histórico. Estamos en Primera División y ya nos hemos llevado el palo gordo por ser novatos. A partir de ahora el Huesca tiene que ser el Huesca de siempre, con su ADN, con la fuerza de estar todos unidos y de tener a la ciudad detrás. Ya hemos jugado ante el Barcelona o ante el Atlético, ya hemos estrenado El Alcoraz y ahora lo más importante es hacer de nuestro campo un fortín. Y eso empieza este domingo”
contenido patrocinado por: