Jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca, acompañados de la directiva y miembros del club, han llevado a cabo la tradicional ofrenda floral a San Lorenzo.
La primera plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca (jugadores y staff técnico), miembros de la directiva y personal del club, han acudido a la Basílica de San Lorenzo para realizar una ofrenda floral al patrón oscense y pedirle protección de cara al estreno en Primera División. El sacerdote Javier Alzuete ha dedicado unas palabras al equipo, al igual que un grupo de alumnos del colegio Salesianos.
Camacho: «Tenemos por delante un reto bonito e ilusionado, a la vez que difícil y complicado»
Juanjo Camacho, capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, ha sido ‘la voz’ del club azulgrana: «Estamos en la mejor liga del mundo. Esto es gracias a todos. ¡Te hacemos partícipe de ello! Tenemos por delante un reto bonito e ilusionante, a la vez que difícil y complicado. Necesitamos estar unidos. Cada uno tiene que aportar su granito de arena en este año histórico. Te pedimos que nos acompañes: tú nos haces mejor equipo, seguro que en los momentos más delicados estarás a nuestro lado para ayudarnos», decía el zaragozano.
contenido patrocinado por: