Pese al 0-4 logrado en Oviedo y las buenas sensaciones que transmite el equipo, Alberto Zapater mantiene la cautela.
Triunfo ante el Real Oviedo
«Es una victoria importante, son tres puntos más. El equipo lleva haciendo bien las cosas desde la pretemporada y esta es la línea a seguir. No hay que desviarse y pensar que no hemos hecho nada. Esto sigue y sabemos lo difícil que es la Segunda División»
«El 0-4 es abultado y es normal que se hable de más. A nosotros no nos tiene que desviar. El halago es bueno y positivo, siempre y cuando lo sepamos llevar. Sabemos que son tres puntos más y ya está»
Igualdad de la Segunda División
«Llevamos bastantes años en Segunda División y ya sabemos que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Puedes prever los que estarán arriba pero todos los partidos son muy complicados. Tenemos que pensar que porque hayamos plantado cara a dos equipos que, previsiblemente, van a estar arriba somos superiores. Hay que seguir con la misma humildad y trabajando igual»
Regreso a la titularidad
«Hacía tres meses que no jugaba y al principio cuesta. Al final lo que te da la competición no te lo dan los entrenamientos y hacen falta minutos»
Capacidad del equipo
«Estamos capacitados para ganar cualquier partido y lo estamos desmotrando. Para nosotros es una victoria importante después de dos empates seguidos, y hacerlo en Oviedo hace que sigamos confiando en lo que estamos haciendo. Estamos en la jornada cuatro y, aunque hubiéramos perdido, el discurso sería el mismo. Esto es muy largo y no le doy más importancia que la de los tres puntos»
«Hay frases desde que volví al Real Zaragoza que escucho cada año. La típica: «Hacía que no los veía jugar así…». El fútbol no tiene memoria, no existe el pasado y hay que ir día a día. Hacer balance ahora de plantilla o rendimiento sería equivocado e injusto. El tiempo lo dirá. Somos una plantilla amplia y todo el mundo aportará»
James Igbekeme
«Lo está haciendo muy bien y el otro día metió un golazo. Eso es muy bueno para todos»
Copa del Rey contra el Deportivo
«Es un partido que jugamos en casa contra un rival potente. Todos sabemos la importancia que tiene la Copa del Rey para el Real Zaragoza e iremos a ganar»
Ilusión del zaragocismo
«Estoy viendo a mucha gente joven con la camiseta del Real Zaragoza y el gran número de abonados. Eso basta para que todos nos ilusionemos y para que nosotros cada partido en casa sea algo más»
contenido patrocinado por: