Diogo Verdasca afronta su segunda temporada con la camiseta del Real Zaragoza, algo que jugará a su favor pues según el portugués «la experiencia cuenta» en Segunda División.
Jugar como mediocentro defensivo
“Soy uno más para ayudar al equipo y al jugar allí creo que lo he hecho. Lo más importante fue la victoria del equipo en el primer partido en casa”.
“Creo que soy polivalente. Soy central, pero hago lo que el mister me pide, si me pide que juegue de pivote juego allí, si me pide que juegue de lateral jugaré de lateral. Intento hacerlo bien”.
La asistencia a Pombo
“Intenté poner el centro y Pombo estaba allí”.
Empezar sumando tres puntos
“Es muy importante empezar bien, para la afición también que nos ha recibido otra vez muy bien”.
Su segundo año en Zaragoza
“Se nota que tienes un poco más de experiencia con los equipos, con los compañeros, los árbitros…es una liga complica y la experiencia cuenta”.
La visita a Reus
“La afrontamos bien, queremos empezar ganando. Vamos a Reus sabiendo que vamos a tener a nuestra afición y queremos los tres puntos otra vez”.
El recibimiento de la afición
“Esperábamos un poco, pero no tanto. Fue muy importante para nosotros ver a tanta gente, fue un plus para nosotros”.
“Es muy importante que continúe la comunión con la afición”.
Las posibles llegadas a la plantilla
“Intentamos siempre mejorar y si viene Álvaro es una ayuda para nosotros”.
El partido de las peñas
“Es importante, va a juntar más a la afición y a los jugadores. Es un partido que queremos ganar porque tenemos llevamos la camiseta del Zaragoza”.
El ambiente en el vestuario
“El ambiente sigue siendo muy bueno este año, tenemos muy buena gente. Tanto Alain como Borja se juntaron a nosotros en el último partido, es muy importante para nosotros que gente que está fuera venga a ayudar”.
Una Segunda División complicada
“Lo importante es lo que se juega dentro del campo, puedes tener muy buenos jugadores bien, pero tienes que jugar once para once”.
Objetivo: el ascenso
“Tenemos mucha fe. Queremos hacer una buena temporada y celebrarla con el ascenso, pero vamos a ir partido a partido que es lo importante”.