Jorge Pulido confía en las posibilidades de la Sociedad Deportiva Huesca para mantener la categoría, y muestra su ambición: «No me conformo con puntuar en San Mamés. Hay que ir a ganar».
Primer partido de Liga
“Dentro de la dificultad que tenían las tres primeras salidas, quizá la primera era la más asequible dentro de la complicado que sabemos que es el campo del Eibar. Al final ganamos, pero lo pasamos mal al final por no aprovechar las ocasiones que tuvimos. Nos faltó rematar el partido, porque con el 0-2 pudimos hacerlo. Pero este equipo ya demostró el año pasado que sabe sufrir en esos momentos. Yo confío en este equipo. Somos el bloque del año pasado, más jugadores experimentados. Tenemos un gran equipo para competir en Primera”
Repercusión de la victoria en Ipurua
“Soy de los que no mira mucho eso, ni en los buenos momentos ni en los malos. En lo único en lo que me fijo es en el trabajo que hacen los jugadores y el cuerpo técnico de este equipo cada día porque esto convencido de que eso es lo que al final da los frutos”
Gran momento de forma
“Llevaba ya tiempo sin jugar en Primera y me hacía mucha ilusión jugar con el Huesca el primer partido después de lo que sufrimos el año pasado para ascender. Personalmente, creo que estoy pasando mi mejor momento. Tengo mucha más experiencia que cuando tenía 20 años y soy un jugador diferente, que sabe mejor lo que hace”
Visita a San Mamés
“Campos como este son en los que sueñas con jugar desde que eres pequeño. Es increíble poder hacerlo ahora con el Huesca”
“Sabemos que es un rival muy complicado, pero vamos con mucha ilusión de hacer algo bueno allí también. El año pasado quizá no estuvieron a su mejor nivel, pero son fuertes en casa como el Eibar y, quizás, con mejores jugadores. Esperamos ponérselo difícil y si la gente de arriba está bien podemos tener bastantes opciones. No me conformo con puntuar; hay que ir a ganar y ese es el objetivo. Si podemos sacar 6 puntos en las dos primeras jornadas, mucho mejor”