ESPIRITU DEPORTIVO El Real Zaragoza-Valladolid no sólo tuvo la peor entrada de todos los estadios de Primera (43% del aforo) sino que el partido retransmitido por La Sexta tan sólo tuvo una audiencia de 887000 espectadores, la peor cifra de un partido en abierto en tres años.
El horario del pasado encuentro de La Romareda (23:00) no para de recibir críticas y no es para menos. Si ya se sabía que la asistencia al estadio zaragozano había sido muy pobre, ahora se ha hecho público que la retransmisión del partido por La Sexta tan sólo tuvo 887000 espectadores, cuando lo normal es alcancen varios millones. De esta forma fue el peor dato de un partido en abierto en los últimos tres años. Estas cifras no hacen más que hacer dudar de si era necesario haber establecido estos polémicos horarios.
Por otra parte e independientemente de la época estival en la que nos encontramos está demostrado que el horario fue decisivo a la hora de traer público a La Romareda. El estadio zaragocista tuvo la peor entrada de todos los encuentros de Primera División, con 15000 espectadores, el 43,4% del aforo total. Campos de fútbol como el de Vallecas (49,7%), Iberostar (50,6%), Balaídos (51,4%) o Ciudad de Valencia (58.9%) que no suelen llevar mucha afición a sus estadios superaron a La Romareda.