Jorge Pulido analiza los resultados de la SD Huesca en pretemporada y confía en que el equipo mejore de cara al inicio de Liga.
Derrotas contra Osasuna y Numancia
“La pretemporada está para estas cosas, para ir puliendo esos detalles. Tenemos un entrenador nuevo, somos jugadores que no nos conocemos… y para esto están estos partidos. A cualquier jugador le gusta ganar, y le va a doler el resultado, pero es mejor que ocurra ahora”
“Quedan tres partidos todavía y tres semanas, en las que la carga física será menor y estaremos más frescos. Por eso esperamos ver un Huesca mejor”
Competencia en defensa
“Todos los años hay competencia. El año pasado cuando llegué estaban Íñigo y Carlos que eran indiscutibles, y luego jugué toda la temporada. Nunca se sabe. Me tocará luchar como todos, y juegue yo o no juegue, esperamos que el Huesca se quede en Primera”
“Tenemos que aprender unos de los otros y lograr el objetivo”
Carencias del equipo
“Se puede hablar de la defensa, pero es algo de todo el equipo, porque si el delantero no presiona o los extremos no bajan, estamos vendidos. Si no se encuentra el engranaje colectivo, sufrimos, como se vio el sábado. La buena defensa empieza en el delantero”
Estreno en Primera División
“Jugar en Primera División es duro siempre”