El Real Zaragoza ha emitido un comunicado oficial donde muestra su malestar por el anuncio del acuerdo entre Natxo González y Deportivo, teniendo en cuenta que el técnico todavía no ha abonado su cláusula de rescisión.
‘El caso Natxo’ todavía no ha terminado. El técnico, que hace unos días se despedía con una fría comparecencia ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva, ya ha sido anunciado como nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña por una temporada, con opción a otra más.
Lalo Arantegui informó esta semana que se conocería el nombre del técnico que sustituya a Natxo en el banquillo una vez que este último depositara la cláusula de rescisión que le permita firmar por otro club. Algo que, por el momento, todavía no ha hecho.
Por ese motivo, el Real Zaragoza ha publicado un comunicado en el que «denuncia la actuación del Deportivo de La Coruña y del entrenador Natxo González, que han anunciado oficialmente la contratación del técnico por parte del equipo gallego sin haber hecho efectiva su cláusula de rescisión con nuestra entidad. A todos los efectos, Natxo González sigue siendo entrenador del Real Zaragoza».
Además, «la entidad blanquilla lamenta la falta de profesionalidad y respeto manifestada tanto por el entrenador como por el Club coruñés y anuncia que, en caso de perdurar esta actitud, el Real Zaragoza se verá obligado a emprender las acciones legales que considere oportunas ante los organismos competentes en defensa de sus legítimos intereses».
Comunicado oficial del Real Zaragoza en relación al anuncio de Natxo González como entrenador del Real Club Deportivo de La Coruñahttps://t.co/EZy988AaTm#RealZaragoza pic.twitter.com/yBPH4MqMRR
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 15 de junio de 2018