El Real Zaragoza viaja este fin de semana hasta Barcelona para enfrentarse al filial culé. Los maños siguen optando al tercer puesto.
Punto y seguido para la temporada del Real Zaragoza. Mientras que la gran mayoría de equipos acaban este fin de semana la competición, al Real Zaragoza aún le queda como mínimo una semana más. En la última jornada de temporada al conjunto blanquillo le toca visitar al Barcelona B.
Solo una cosa en juego
Con el ‘Play-Off’ confirmado para el Real Zaragoza, el partido contra el Barcelona B se ve como algo pasajero. El club de la capital del Ebro peleará este fin de semana por el tercer puesto, posición que da el factor campo en la final de la fase extra de la liga. Por su parte el FC Barcelona B no se juega nada, en la última jornada certificó su descenso a Segunda División B. Con el descenso ya confirmado el Barcelona no se juega nada más allá de quedar en la frontera del descenso.
Rotaciones a la vista
El Real Zaragoza no se juega nada en el partido contra el filial culé y tiene el primer partido de los ‘Play-Offs’ el próximo miércoles. Ante la llegada de la fase extra de la liga, que da permiso al ganador a ascender a Primera División, Natxo González ha planteado hacer rotaciones en la alineación. El técnico vitoriano ha asegurado en la rueda de prensa anterior al partido que habrá rotaciones entre los once que empezaran el encuentro en Barcelona, dentro de estás rotaciones ha afirmado que Grippo será titular. De esta forma el central suizo volverá a ponerse la camiseta del león seis partidos después de lesionarse.
El peor local
El Real Zaragoza viaja al Miniestadi este sábado, un campo donde el FC Barcelona B no ha conseguid hacerse fuerte. El equipo culé es el peor local de liga al conseguir solo 20 puntos en su feudo, solo ha ganado cinco partidos. Pese a que no ha conseguido hacerse fuerte en su estadio el club catalán ganó su último partido que le enfrentó al Cádiz, uno de los equipos que está peleando por entrar en la fase extra de la Segunda División. Antes de esta victoria el filial barcelonista sumaba cuatro derrotas seguidas como local.
Un estadio maldito
El Real Zaragoza ha viajado en dos ocasiones al Miniestadi para enfrentar al filial culé. En los dos desplazamientos, el equipo maño ha vuelto a casa con el sabor de la derrota en sus labios. La primera vez que se enfrentaron fue en la temporada 2013/2014, cuando el partido acabó con victoria local por 1-0. El año siguiente el filial culé se impuso por 4-1 al Real Zaragoza