El Club Deportivo Teruel hizo bueno el 0-1 logrado en Cádiz y ya es equipo de Segunda División ‘B’. La SD Ejea, el Tarazona y el Borja avanzan a la siguiente eliminatoria.
Más de 3.000 personas se dieron cita en Pinilla para animar al Club Deportivo Teruel en su partido frente el Cádiz ‘B’. Los rojillos, que habían ganado 0-1 en la ida, lograron empatar a cero y regresan a la categoría de bronce cinco temporadas después.
El Ejea sufrió de lo lindo contra el filial del Rayo Vallecano, y es que tuvo que jugar durante casi todo el encuentro con un jugador menos por la rigurosa expulsión de su guardameta Rafa Santos.
El Borja tiraba de épica para darle la vuelta a la eliminatoria ante el Haro Deportivo. Después de perder 3-2 en la ida, los hombres dirigidos por Juan González ganaban 3-1 empujados por su afición para pasar a la siguiente fase.
El ‘triplete’ de equipos aragoneses que seguirán ‘peleando’ por subir a Segunda División ‘B’ lo completa la SD Tarazona que ganó 3-1 en la ida al Logroñés y empataba 1-1 en la vuelta.