Aguilera destacaba en sala de prensa que llegan a las últimas jornadas «mucho más tranquilos» que hace unas semanas, después de dejar atrás el ‘bache’ al ganar cuatro partidos seguidos.
Vuelta a la senda del triunfo
«El equipo está mucho más tranquilo. Llevamos cuatro partidos ganando de forma justa y jugando bien. En las dos salidas hemos metido cuatro goles…El equipo vuelve a estar con la ‘chispa’ de casi todo el año. A ver si aguantamos»
Partido contra el Alcorcón
«Nosotros nos estamos jugando lo más bonito y ellos el descenso. Será un partido muy difícil. Ellos reciben muy pocos goles y arriba tienen gente importante»
La mala racha, superada
«Cuando tuvimos la mala racha, en muchos partidos hicimos cosas buenas. Está claro que cuando no ganas en ocho partidos es que algo se está haciendo mal. Ahora estamos trabajando bien, veo al equipo con mucha confianza y tenemos que ir a por ello. Lo tenemos en nuestra mano»
Apoyo de la afición
«Sabemos que tenemos el apoyo de la ciudad. Durante toda la temporada El Alcoraz ha estado casi siempre lleno y vamos a intentar ganar los dos partidos de casa, que sería muy importante»